Turismo rural

La Casa da Reina
Restaurada relativamente pocos años, la Casa da Reina, una casa rural típica de Minho, tuvo su rejuvenecimiento completamente guiado por la Familia Lima, dueños desde su construcción en 1744, manteniendo y respetando las trazas y la característica de esta región, enriquecida ahora por un toque sutil y cómoda de acuerdo a las exigencias de la actividad que se pretende.

 

Es una propiedad con cerca de 10.000 m2 totalmente amurallados, de estos, 7.000 m2 están ocupados por viñedos, casa principal de producción, destinadas a la producción orgánica.
Loureiro, Trajadura y Pedernã son las variedades de vid de las que el vino de la casa, un DOC "Casa da Reina", fresco y afrutado como el ambiente que respiramos.

Se observa que el área total de la producción de vino es de 40.000 m2.

 

Situado a 5 kms de Viana do Castelo y 2 kms de la playa de Amorosa, a 25 km de Ponte de Lima y Caminha y 50km do Porto, a Casa da Reina está en condiciones de dar cabida a todos los que buscan descanso, la relajación todos los días y en busca de un poco de paz y tranquilidad en el campo o bien descubrir lo que el Minho tiene que ofrecer de magníficos paisajes, sitios históricos a través de la rica gastronomía y artesanía hermosa ...

 

Habitaciones
Tenemos  4 habitaciones con cama doble, cuarto de baño, calefacción central y TV. También contamos con 3 camas extra (para jóvenes de hasta 10 a 12 años) y un sofá cama, haciendo una capacidad máxima de 12 personas (8 adultos y 4 niños o 9 adultos y 3 niños).
También tenemos cunas.

 

En el espacio exterior, contamos con estacionamiento privado, piscina, uso exclusivo de cocina para los huéspedes, barbacoa, sala de desayunos, mesa de ping-pong, billar, futbolín y un jardín lleno de deliciosas pequeños detalles para descubrir durante su estancia.

En el interior se puede disponer de equipo de música, calefacción, colección de juegos, cocina, DVD o vídeo, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión. 

 

 

Las personas que nos visitan pueden disfrutar de actividades al aire libre tales como senderismo y ciclismo.
Dada la asociación con empresas de la región, las actividades "al aire libre", es posible, previa notificación, realizar actividades como ciclismo de montaña, paintball, piragüismo, paseos a caballo, entre otros.
 
Playas referencia: Amorosa y Castelo do Neiva (bandera azul) y 2 km de playa Cabedelo 4 kms, buenos para el windsurf y el kitesurf.
 
Karting Internacional Viana do Castelo: 1km. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - tel: +351258320080
Amorosa Club (Playa da Amorosa): 2 km. Piscina cubierta, sauna y jacuzzi; Tenis, squash y gimnasio. tel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: +351258351180
 
 
Lugares de interés
Las playas: Amorosa (unos 2 kms.) Y Cabedelo (5 kms)
Centro histórico de Viana do Castelo (7 kms)
Monte de Santa Luzia (8 kms)
Caminhas (25 kms)
Ponte de Lima (25 kms)
Lagunas de Bertiandos (15 kms)

canoagem

Tenemos alianzas con algunas de las compañías de calidad reconocidos, especialmente en las áreas de actividades recreativas.